私は同じページから苦情を提出しましたが、返答は次のとおりでした。
ケースをご提出いただき、誠にありがとうございます。お客様の問題が取り上げられ、ご懸念をお察しいたします。誠に申し訳ございませんが、以下の理由により、お客様の苦情は処理されなかったことをお知らせいたします。お客様のリクエストは有効とは見なされませんでした。ギャンブル依存症についてカジノに報告された場合、カジノにはお客様を保護する義務があることにご注意ください。状況の説明に基づき、カジノがお客様のアカウントを閉鎖した際に発生した事象は以下のとおりです。まず、プレイヤー保護の欠如による資金の返金には、ギャンブル依存症とカジノの不作為についてカジノに報告したことの証明が必要となります。次に、GDPR関連の苦情は弊社では対応できません。ケースを継続される場合は、Casino.Guruではなく、関係当局にご連絡いただくことをお勧めします。弊社は不公平なカジノ行為の影響を受けるプレイヤーを支援するために常に尽力しておりますが、GDPR関連法は弊社の管轄外です。提起された問題について弊社が誤解していると思われる場合は、お気軽に別の苦情をご提出ください。再度検討させていただきます。ご理解のほどよろしくお願いいたします。
私は「ギャンブル依存症」を訴えたことは一度もありません。私が気づいたのは、金銭的な問題です。カジノ側は、RTPが達成不可能であることを警告しません。何百万回もゲームをプレイしているはずですから。そして、ボーナスを送りつけ、ついに立ち直ったと思わせるために、略奪的な手法を駆使します。ここでは、あなたの弱みにつけ込み、強迫的なギャンブラーのように扱い、罪悪感や罪悪感を抱かせようとします。しかし、明らかに不公平な行為が横行しています。
ご回答の中で、「管轄当局」に連絡するよう指示されていますが、既に連絡を取ったこれらの当局からも回答は得られず、Betssonに再度連絡するように言われています。Betssonは一体何をしているのでしょうか?彼らは、お客様のご都合を祈るとともに、回答は最終的なものであると宣言する、あらかじめ決められたメールを送り続けています。
I submitted my complaint through this same page, however this was the response:
Thank you very much for submitting your case. We regret to hear about your issue and understand your concerns. Regrettably, we inform you that your complaint has not been processed for the following reason: We do not consider your request valid. Please note that if you inform the casino about problem gambling, they have an obligation to protect you. Based on the description of the events, this is what happened when the casino closed your account. First, for a return of funds due to a lack of player protection, we would require proof that you informed the casino about your problem gambling and the casino's inaction. Second, we cannot handle GDPR-related complaints. If you wish to pursue your case, we recommend contacting the relevant authorities instead of Casino.Guru. While we always strive to help players affected by unfair casino practices, GDPR laws are beyond our jurisdiction. If you feel we have misunderstood the issues raised, please feel free to submit another complaint, and we will consider it again. Thank you in advance for your understanding.
I never reported having a "gambling problem." What I noticed were financial problems. These arise because the casino doesn't warn you that its RTPs are unattainable, since you must have played millions of games, and they send you bonuses, using predatory techniques to make you believe you're finally recovered! Here, they treat you like a compulsive gambler to make you feel bad and guilty, taking advantage of your vulnerability. However, there are clearly unfair practices here.
In your response, you ask me to contact the "competent authorities." However, these authorities, whom I've already contacted, also tell me they can't respond and that I should contact Betsson again. What does Betsson do? They keep responding with predetermined emails wishing you the best and declaring their response final.
Yo envié mi queja a través de esta misma página, sin embargo esta fue la respuesta:
Muchas gracias por presentar su caso. Lamentamos saber de su problema y comprendemos sus inquietudes. Lamentablemente, le informamos que su queja no ha sido admitida a trámite por el siguiente motivo: No consideramos válida su solicitud. Tenga en cuenta que si informa al casino sobre problemas con el juego, este tiene la obligación de protegerle. Según la descripción de los hechos, esto es lo que ocurrió cuando el casino cerró su cuenta. En primer lugar, para la devolución de fondos debido a la falta de protección al jugador, requeriríamos pruebas de que usted informó al casino sobre sus problemas con el juego y la inacción del casino. En segundo lugar, no podemos gestionar quejas relacionadas con el RGPD. Si desea continuar con su caso, le recomendamos que se ponga en contacto con las autoridades competentes en lugar de contactar con Casino.Guru. Si bien siempre nos esforzamos por ayudar a los jugadores afectados por prácticas desleales de casinos, las leyes del RGPD escapan a nuestra competencia. Si cree que no hemos comprendido bien los problemas presentados, no dude en presentar otra queja y la consideraremos de nuevo. Gracias de antemano por su comprensión.
Yo nunca informé tener "problemas con el juego", lo que yo advertí fue problemas económicos, los cuales se dan porque el casino no advierte que sus RTP son inalcanzables, ya que debes tener millones de jugadas y te envían bonos, usando técnicas depredadoras para que creas que ahora sí te recuperas!. Aquí te tratan como un ludópata para hacerte sentir mal y culpable aprovechando tu vulnerabilidad, sin embargo, aquí hay claramente prácticas desleales.
Ustedes en su respuesta me piden que me ponga en contacto con las "autoridades competentes", sin embargo estas autoridades a las que ya contacté, también me dicen que no pueden responder y que vuelva a tomar contacto con Betsson, y ¿Qué hace Betsson? te sigue respondiendo con correos predeterminados en los que te desean lo mejor y que su respuesta es definitiva.
自動翻訳: